sábado, 21 de abril de 2012

Instalando el GZM Mod v7.50.1 (4)

Una vez que tenemos descargados todos los archivos GZM, vamos a proceder a la instalación del mod.

1.- Instalar GZM Mod 7.00
Descomprimimos los archivos RAR descargados en una carpeta temporal y al fina tendremos un archivo MSI y varios archivos CAB. Doble clic en el archivo MSI y nos saldrá la primera pantalla del instalador ruso original:

Pulsar el botón "Next"y sale la pantalla de acuerdo con la licencia de uso del mod:

Marcar la opción "I accept the license agreement" y pulsar "Next" hasta llegar a la pantalla siguiente:

Como se puede ver, la ruta de instalación por defecto es "J:\Blitzkrieg", la cual HAY QUE CAMBIARLA POR "C:\...\Nival Interactive\Blitzkrieg\Run".

Para hacer esto, pulsaremos el botón "Browse" y seleccionamos la carpeta donde tenemos instalado el Blitzkrieg 1 v1.2, asegurándonos de que el final de nuestra ruta de instalación es la carpeta Run.

Volverá a salir la pantalla anterior pero ahora con nuestra ruta de instalación, pulsamos "Next" y lo mismo en la pantalla siguiente, donde empezará a instalarse el GZM Mod 7.00.

Este mod instalará los siguientes archivos en su BK 1 v1.2:
  1. Archivos principales del mod (GZMV70Omega.pak, GZMV70Rus.pak, GZMV70Ger.pak, GZMV70Allies.pak, GZMV70Objects.pak, GZMV70Effects.pak, GZMV70Humans.pak).
  2. Carpetas: «WaterBridges», «Movies», «Textes», «music».
  3. Un archivo Readme .
  4. Ailogic.dll – Esto no forma parte del mod. Este archivo proviene del juego “Stalingrad” y se encarga de la IA de las unidades. Entre otras cosas, impide disparar a través de los edificios. Es un complemento por defecto para este mod (excepto cuando pueda afectar negativamente en el funcionamiento de la misión). Tenga presente que, si usted quiere usar este mod en multiplayer, todos los jugadores deberán tener la misma versión del mismo o no serán compatibles.
  5. Por defecto, la ailogic.dll está instalada en el mod y reemplaza al archivo original del BK1. También se incluye la ailogic.dll original por si la nueva origina errores o en el caso de que alguien quiera usar los códigos de trucos (cheats codes) BK1 , ya que la ailogic.dll de “Stalingrad” tiene diferentes cheats codes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario